Qué contentos van!! con sus viseras, su cremita del sol, sus mochilas y mucha emoción.
El trayecto hasta los Viveros Benito ha sido largo, pero muy ameno, hemos visto, los ríos, los dos el Avión y el Ucero, y dónde se juntan, los cerezos del parque, cuajados de rojas cerezas, una ardilla trepando por el cerezo, un enorme rebaño de ovejas pastando en la ladera del castillo de Osma,las cigüeñas de la Iglesia de Osma, una de ellas en la torre del agua y el puente .
Luego llegamos a los Viveros y allí muy amables nos han enseñado todo, plantas, muchísimas, flores, de todos los colores, árboles, nos han explicado los cuidados que necesitan, y nos han preparado una siembra de tomates!! Cada uno con su maceta, su plantita y la tierra...qué emoción!!
"Lo hago bien???, Así???" Muchas gracias a la familia Benito que tan amablemente nos ha atendido. Además nos han regalado una plantita de tomate, que cada niño se llevará a casa y tendrá que cuidar con mimo para que crezca y de tomates...
Luego almuerzo en el parque, ¡¡que hambre!!! un descansito y a las pistas. Allí han jugado en el campo de fútbol y en el frontón un ratito y de nuevo regresamos al cole.
Ahora ya sí, muy cansaditos de la caminata y con mucho calor.
Claro que ... es que ya estamos en verano!!!
Ya en la clase, reposo tumbados en la alfombra, refrescados y saciada la sed, se relajan y enseguida llega la una. Repartimos las carpetas y a comer!!!
Muchas gracias también al profe Daniel, como siempre un encanto, que nos ha ayudado a que todo saliera superbien.
Mañana terminamos el curso, que ilusión!! tendremos colchonetas y fiesta!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario