confía en ti

confía en ti

viernes, 23 de junio de 2017

¡¡¡¡ FELICES VACACIONES !!!!

Llegó el día de la despedida. Mezcla de sentimientos. Hemos tenido fiesta, colchonetas, música, almuerzo especial, abrazos, besos, chuches, regalitos...y hasta siempre!!!
Me han ayudado a dejar limpias las bandejas que han utilizado estos años, cada uno la suya, a conciencia, frotando, mucho si habían ensuciado mucho y casi nada si habían sabido mantenerla limpita y cuidada.

Hoy estaban muy contentos, ha sido un día diferente, lo hemos pasado muy bien, pero también había una dosis de penilla porque ya no vuelven a esta clase, son mayores y pasan a primaria, y sobre todo ha habido una enorme dosis de cariño en el abrazo y el beso de  despedida con todos y cada uno  de mis peques.

Aquí se termina esta aventura. Ya os he dicho todo lo que siento y os he manifestado mi agradecimiento por estos tres años.
Solo me resta deciros que me ha gustado esta experiencia del blog. Que lleva mucho curro, pero merece la pena. Que si os apetece volver a recordar algo de lo que hemos ido haciendo, aquí está, aquí se queda...

Ayer estuve en la despedida de los alumnos de 6º que pasan al Instituto. Algunos de ellos fueron míos hace nueve años, los primeros de su escolaridad, luego han ido pasando por otras manos expertas, han ido creciendo, aprendiendo y qué emoción se siente al verles tan mayores y responsables.

Qué rápido se pasa el tiempo!!

Dentro de "nada" estaré también en la despedida del cole para su paso al IES de este maravilloso grupo que mando ahora a Primaria...

Disfrutad del verano y hasta siempre!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario